sábado, 5 de agosto de 2017

Todo es un cambio

 Recordando, pasados manchados de azul y blanco,
sumergido en un gris abanico, no creí que llegaría hasta aquí andando.
Lo que ayer me perturbaba, hoy estoy seguro que no era para tanto,
Pero prometo a la próxima, me seguiré desafiando.

 En cada verso, en cada tomo, en cada parte, en cada esfera,
recuerdo diciendo chico cuidado, aquí en que no corre vuela,
me pierdo con sigilo y facilidad ante lo desconocido,
quizá esa sea la clave y bendición del recorrido.

 Perdido, suspiro exhausto ante lo absurdo de la sociedad,
sigo pensando que maldad nos rodea y teme que un día no nos pueda silenciar,
Mis libretas incompletas de pasión y creatividad,
Luz, oh Belle, pregúntate, si todo aquí está bien.

 La imaginación es la realidad de tu visión,
o ¿crees que un niño africano esta viviendo tu misma situación?
Su realidad es muy distinta a la tuya,
teles dominan tu mente y padre vietmanita evitando que su hija se prostituya.

 Es mundo perverso en que la libertad tiene un precio,
donde no hay más listo que el que entiende explica,
enseñanzas (no de libros) que dictan:
procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

 Esclavos o plebeyos, más esclavos que anticuados,
mis pensamientos toman forma de universo en otro plano,
con una base de fondo solo pienso en mis hermanos,
respeto es pasar un porro liado con tus manos.

 Mi realidad no es tu realidad, tampoco quiero que lo sea,
acabando con los límites de lo establecido, predigo un futuro que ya he vivido,
Sabiendo que mañana atraeré lo que hoy percibo, diciendo mientras me despido,
intenta que tu vida no esté guiada por recibos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario